top of page

Cami Gallardo se aferra a su 'Poca fe'

La cantante chilena sigue explorando el desamor en este nuevo tema

Está claro que Cami Gallardo ha recuperado su esencia y sigue usando su altavoz con gran compromiso. Manteniendo la potencia y el desamor que protagonizaban su último sencillo, Mía, la cantautora vuelve a demostrarnos su esencia desgarradora en Poca fe, un tema realista, sincero y con un mensaje clave.


La canción está compuesta junto a Claudia Brant, Daniel Rondon y Richi López, productor a su vez y responsable de esa musicalidad tan propia de un espectáculo. En este tema, las notas al piano permanecen en un segundo plano dejando espacio a la amplia y característica sonoridad de la artista. Pasan los minutos y la melodía incorpora algunas percusiones mientras la chilena juega con las palabras con chulería, de una forma casi rapeada.


Por su parte, la letra de Poca fe invita a “sus hermanas” a cambiar las cosas. En ella, Cami desconfía de que exista el amor de verdad porque siempre acaba todo igual: lleno de problemas, mentiras y un corazón roto. Quiere ser quien ella decida, apostar por su amor propio, sin ataduras ni compromisos que le resten libertad.

No quiero mi vida en las manos de nadie, perder los poderes, que el aire me falte; y para mí la cosa no es así, quizás soy yo la loca que no sabe enamorarse

Desde Buenos Aires y bajo la dirección de Nuno Gomes, Cami Gallardo plantea un videoclip simbólico y lleno de detalles para Poca fe. Desde los aplausos del público, a un piano del que se sirve de denuncia, pasando por una jaula en la que está encerrada y un “experimento” del que logra liberarse siguiendo sus instintos. Todo termina cuando la llama se prende.


Comments


bottom of page