La artista malagueña inicia su nuevo tour con un concierto programado hace más de un año
Madrid llevaba demasiado tiempo esperando a que las canciones de Vanesa Martín sonasen en un escenario. Un año después de lo esperado, la artista malagueña ha presentado sus últimas canciones y ha presentado en primicia su álbum Placeres y Pecados. Vanesa ha regalado a sus fans más de 2 horas en las que además de debutar con su último proyectoa repasado sus grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera profesional.
Es así como comenzó con un sorprendente medley de "Complicidad", "Hábito de ti", "Frenar Enero", "Sintiéndonos" y "9 días". Es una apuesta arriesgada empezar por mezclar diferentes canciones, pero con esos clásicos cómo no elegir esa opción. Todo el público se sumó a su banda a cantar versos tan icónicos como "No me guardes en cajones lo que se merece incendios, ni me lleves la contraria con recelos sin conciencia".
La artista consigue llegar a todo el público con una perfecta simbiosis entre sus temas más relevantes y emocionales como "Te has perdido quién soy", "De tus ojos" o "No te pude retener" y sus nuevas canciones como "Mejor de lo que contaste", "Punto y coma" o "Álgebra". Tampoco pudieron faltar sus últimos singles como "Quién lo diría" o el sorprendente dúo junto a Dani Fernández en "Si pudiera". Otro de los grandes momentos de la noche fue la aparición de Sara Baras en la actuación de "Marzo", al igual que aparece en el videoclip oficial. como comentó Vanesa:"ha sido y es un sueño hecho realidad poder compartir este tema con ella, a quién siempre he admirado".
A pesar de algunos problemas de sonido, Vanesa pudo conectar con todo el público a lo largo de todo el concierto. Preguntar si somos de placeres o pecados debería considerarse un pecado en sí mismo, pero la artista no dudó en jugar con sus fans y contarles los suyos en forma de canciones. "Dinamita", "Cuando no estabas" y el improvisado tablao flamenco con guitarra, caja, bajo y violonchelo para su "Y yo latiendo" fueron puntos álgidos antes del tramo final del espectáculo.
Su divertida y extraña "Toscana" sirvió para presentar a toda la banda y al equipo que ha hecho posible toda la gira. Entre estribillos y el , introdujo estrofas de otros temas como "Ropa Desordenada" o "Aún no te has ido". Pero, como en casi todos los conciertos, hasta que la luces no se encienden, el espectáculo no ha acabado. Y tal y como hizo en el tour anterior "Y vuelo" fue el remate perfecto a este comienzo de era. Por suerte, la propia Vanesa ya ha vuelto a anunciar nueva fecha en Madrid para volver a consumar los pecados en 2023.
Comments