La mexicana lanza su "primera canción de amor" y muestra su versión más romántica
La diva del latin pop no deja de lado el empoderamiento femenino y el amor propio que marcan habitualmente sus temas -como lo hicieron en MÍA o Kaprichosa-, pero con esta nueva canción explora otro tipo de amor. Y es que por primera vez Danna Paola apuesta por el pop romántico, pues nunca antes había escrito una canción de amor. Por ello, ha presentado este single, que ha sorprendido gratamente a sus seguidores, muy emocionada y dispuesta a hablar de sus sentimientos para que la gente se identifique con su letra.
A partir de ahora, la mexicana lo resume todo A un beso, tal y como cuenta junto a Dahiana Rosenblatt y Pablo Martín al describir un amor que le quitó su cordura y rompió todos sus esquemas. Esta balada llena de sensibilidad, producida por Juan Pablo Vega, permite a Danna Paola jugar con distintos rangos vocales y, sobre todo, disfrutar de su ya característico "spanglish" en otro registro. En esta historia, su autora se dejó llevar y se enamoró de tal forma que juntos empezaron a imaginar planes de futuro; ya no le hacen falta margaritas y tampoco las corazas para los sentimientos.
"Yo te advertía 'yo no me enamoro', y tú caso no hacías y sin querer you broke my walls"
El tema viene acompañado de un videolyric -dirigido por Pamela Rosas Matus- que juega con un alto contraste entre el croma de fondo que va cambiando de color y las dos siluetas que comparten besos y caricias en primer plano. Una tipografía manuscrita minimalista y sencilla plasma en palabras todo el romanticismo que escondía hasta la fecha la artista mexicana.
Comments