top of page

Danna Paola se vuelve 'Kaprichosa'

Un nuevo single de empoderamiento tras el que la artista decide todas sus acciones

Después de lanzar su último disco, 'K.O.', a principios de este 2021, la cantante y actriz mexicana ha seguido cosechando éxitos con múltiples colaboraciones y también con su tema MÍA. Con toda una declaración de intenciones, estilo "Welcome to the new me", presenta ahora Kaprichosa, un nuevo single que se convierte en el segundo adelanto de una futura reedición o de un posible nuevo álbum.


«Como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su kaprichosa interior al bailarla», explicaba Danna Paola sobre su nueva canción, con su perrita Lucrecia protagonizando la portada. Compuesto con Stefano Vieni, productor junto a Nobeat del tema, este presenta un pop muy pegadizo con elementos dembow que encaja a la perfección con la sensual voz de la artista y su forma de jugar con las palabras. También, varios efectos electrónicos acompañan a la melodía.


Además, si en su anterior tema abría las puertas al amor en todas sus facetas, con Kaprichosa recurre a las relaciones amorosas, pero deja claro que ella definirá cada paso y decidirá cada una de sus acciones. Una personalidad empoderadora que ya había mostrado en hits como Mala fama. En esta historia, Danna toma las riendas y pone las reglas para evitar acabar como en el pasado. Ella sabe lo que quiere y va a por ello, sin esperar a nadie, porque no se conformará con menos de lo que merece.


Incluso, llama la atención que el tema incluye un fragmento de uno de los momentos televisivos más polémicos de la mexicana. Así, el audio -"yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar"- recupera una mala experiencia que vivió con uno de los concursantes del talent show 'La academia' en el que fue jurado el año pasado.

"Si quiero, lo tengo, y más si es prohibido; cuando lo tengo, si quiero lo olvido"
"Soy kaprichosa, si yo quiero, te enamoras; te domino con mis besos, yo decido cerca o lejos"

Danna Paola ha lanzado un videoclip en el que aparece como única protagonista -a excepción de unos segundos dedicados a su compañera de cuatro patas-, iluminada por luces de neón en un contraste entre blancos y negros que luego explosiona en colores de discoteca. Se trata de una producción de La Catrina Films, dirigida por Antonio Roma, que ha contado con increíbles looks: un vestido de cadenas, un sombrero de vaquera, prendas brillantes de cuero y hasta un peinado con pinchos.


Este visual es una idea original de la artista en la que baila al ritmo de la canción y aparece en un sillón como si fuese el trono de la reina. Las escenas se van alternando cada pocos segundos e incluso las imágenes adquieren movimientos rotatorios, juegos de zoom e incluyen efectos visuales en el background.


留言


bottom of page