Tras el tema homónimo, la artista vuelve a cantar sobre el amor maternal
La experiencia de ser madre por primera vez es algo que Edurne sigue descubriendo día a día, desde que el pasado mes de marzo diera la bienvenida al mundo a Yanay. Su hija es una gran fuente de inspiración para componer. Así lo demostró al lanzar un tema homónimo cuando apenas contaba con un mes de vida y, ahora, vuelve a cantarle a su maternidad con un nuevo single, Llegaste a mi vida.
Esta canción, escrita junto a Eduardo Ruiz y producida por allnightproducer, formará parte de la reedición de ‘Catarsis’, su nuevo trabajo, que verá la luz el 14 de enero y que incluirá cuatro cortes inéditos.
Destaca que Llegaste a mi vida presenta numerosos efectos electrónicos y percusiones que acompañan a la dulzura de la madrileña, además de un beat cercano al reguetón que hacen que la melodía sea fresca y pegadiza. Cuando, quizá, podría esperarse una nana, la voz de Edurne apuesta por un tempo variado, en el que acelera o entrecorta sus palabras para evitar la monotonía rítmica.
Ese giro de 180º y cómo Yanay ha cambiado todos sus planes, llenando a la vez la casa de felicidad, resultan en esta declaración de compromiso. La artista le promete a su hija un “siempre estaré ahí” y que aprenderá todo lo que haga falta para ir un paso por delante y ayudarla a no caer. "Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes”, describe emocionada.
“Llegaste a mi vida, sin hora ni fecha, poniéndome el viento a favor; cambiándolo todo, robándome horas de sueño, colándote en todos mis sueños”
Comments