top of page

Georgina suena 'Infinitamente' junto a Gospel It

La cantautora reestrena su último single acompañada del coro góspel

El pasado 16 de abril, la venezolana presentaba el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico. Infinitamente se convertía inmediatamente en un éxito entre su público, tratándose, además, de una de las canciones más románticas de la trayectoria de Georgina. Tras esa gran acogida, la artista ha decidido unirse a Gospel It y presentar una nueva y sorprendente versión.


El tema original, compuesto por ella misma y producido por Juan Ewan, es una balada llena de emoción que incorpora efectos electrónicos a las segundas voces y sonidos percutidos para convertirla en una melodía pegadiza. El mensaje de Infinitamente, además, es la rendición inevitable ante el amor sin límites, eterno, incondicional el que perdura para siempre de un modo u otro. Así, con la letra busca detener el tiempo y detenerse en los detalles menos trascendentales, pero más bellos:

"Si yo pudiera frenar el tiempo, que se haga eterno este momento: fuera de cobertura y no te vayas nunca; si yo pudiera alargar la noche, juntitos hasta hacernos mayores, querernos para siempre infinitamente"

En el primer videoclip ambos músicos dirigieron la producción audiovisual, con la participación de los actores Nora y Borja Reina. Con el símbolo del infinito como impulso inicial, Georgina -casi en un segundo plano- contaba la historia con una sonrisa dulce y soñadora, mientras en la habitación, entre las sábanas, recorriendo la casa, pintando un lienzo, buscando caricias y miradas... los protagonistas vivían un amor de niños, inocente y lleno de ilusión. Hasta que al final se rompía y el infinito quedaba interrumpido.


Ahora, la artista, acompañada de Gospel It versionan ese Infinitamente con una melodía impecable. La colaboración fue grabada en el Conservatorio de María Cristina de Málaga, ciudad de origen del coro góspel y residencia actual de Georgina. Una melodía ralentizada, el eco especial, percusiones naturales, el piano y una decena de voces luminosas añaden aún más capas de belleza si cabe a la música original del tema.


Kommentare


bottom of page