La artista sorprende en su primer lanzamiento de 2022
Una apuesta musical diferente a todo lo que había presentado antes, así es Disciplina, el nuevo sencillo de Lali Espósito, que supone el inicio de una nueva etapa sonora en la que se encuentra trabajando y que la artista ya ha bautizado como #Lali22. Además, ha sorprendido a sus seguidores porque, del mismo modo que con su último disco, 'Libra' (2020), el single ha salido de forma imprevista.
La argentina ha trabajado junto a Martin D'Agosto, Danilo Amerise (Dano) y Mauro De Tommaso, productores ambos del tema, para construir una propuesta pop con grandes influencias electrónicas. Por ello, cuenta con un beat pegadizo y una melodía intrigante que parte de un susurro inicial para mantener una orden repetitiva, distorsiones y jadeos.
Al mismo tiempo, la letra de Disciplina presenta unos versos ardientes que hablan de piel, atracción sexual y aborda prácticas como la dominación.
"Anímate y verás, como dopamina, voy a liberar cada fantasía, baby; un aprendiz ejemplar, siempre te pido más disciplina"
Inspirándose en las fiestas rave de Berlín, Lali Espósito acompaña su nueva canción de un videoclip, dirigido por Renderpanic y producido por The Movement, lejos de la indiferencia. Se trata de un visual arriesgado, muy físico y sensual, marcado por una coreografía grupal en la que los bailarines visten de cuero y van subiendo la intensidad. En la pista de baile, la temperatura se va elevando y la escena pasa de teñirse de rojo a los contrastes de una visión infrarroja.
コメント