top of page

Natalia y Chenoa, un esperado dueto a fuego 'Lento'

Casi 20 años después de OT1, las artistas unen sus voces por primera vez en una atrevida propuesta

Los meses de verano son una gran oportunidad para que los artistas lancen sus hits más bailables y llenos de buenas vibraciones. Precisamente esto es lo que busca Natalia con su nuevo single, Lento, en el que además presenta un feat con su compañera de OT1 y amiga, Chenoa.


Este tema tan alegre y divertido surge de la composición de ambas artistas y la producción de Daniel Ambrojo, con quien la gaditana ya había trabajado en otras ocasiones. En ella, Natalia se ha mantenido fiel a su estilo y su público ha recibido con los brazos abiertos esta fusión de ritmos latinos -gran parte de la canción recuerda a una bachata-, pop y dance. Es más, ya las primeras notas llaman la atención del espectador. En Lento solo ella manda y Cupido no tiene cabida en esta decisión: el chico es solo para ella. Así lo canta la artista en un estribillo muy pegadizo gracias a los sonidos percutidos.

"Has mordido la manzana del pecado y sé que el veneno va corriendo por toda tu piel"
"Y volver a sentir, la noche es para mí, bailemos en la habitación hasta que ilumine el sol"

A pesar de la buena respuesta del sencillo, los segundos que suena la voz de Chenoa en toda la canción han desatado la polémica. Sin embargo, aunque la gente esperaba un dueto entre las dos extriunfitas, Natalia ya había dejado caer en sus redes sociales que se trataba de un featuring: "Para mí ha sido un placer que una amiga como Laura haya hecho un guiño colaborando en mi nuevo single". Y es que la intervención de la argentina se resume a unas segundas voces y al "hechizo" que hace que el chico caiga en las redes de su amiga.


En el videoclip de Lento, eso sí, ambas artistas demuestran su lado más sensual para meterse en el papel: ellas controlan los sentimientos de él. El visual dirigido por Salva Musté, además, está coreografiado al 100% y Natalia está acompañada en todo momento de un equipo de bailarines: Nati García, Marina Richart, Viry MB, Angélica Amor, Dani Rivas, Pablo González y Darío Sáez. Chenoa aparece a lo largo del vídeo en su papel de hechicera, para hacerle vudú al chico si no obedece y disfrutar de su control sobre él. Sin duda, el protagonismo es de los colores explosivos, el rosa chicle y las luces de neón; junto a la gran variedad de looks desde lo más fiestero a lo más playero.


Comentários


bottom of page