La artista abre una nueva etapa discográfica en su carrera con una balada que grita valentía e indiferencia
Tras haber cerrado su Gira Sentir a principios de mes, Pastora Soler presenta el primer adelanto del que será su decimotercer álbum de estudio. En este nuevo Que hablen de mí, la sevillana se abandera de valentía y libertad.
La canción, escrita y producida por Erik Bernholm, Thomas G-son y Tony Sánchez-Olhsson, destaca desde el primer momento por ese sello inconfundible de la artista. Se trata de un baladón pop que se mantiene en ese estilo que ya ha afianzado con sus anteriores proyectos.
Al estrenar su nuevo tema, Soler reflexionaba en sus redes sociales cómo “el miedo al qué dirán a veces nos hace no atrevernos a ser nosotros mismos, el yugo de alguien a tu lado que no te deja ser tú, el no escuchar esa voz interior que siempre te grita tu verdad”. En Que hablen de mí deja a un lado lo que opine la sociedad para priorizar su felicidad junto a quien ella decida.
“El tiempo me fue enseñando, me dediqué a construir lo que era, y fui soñando y soñando, abriendo puertas, cerrando abiertas”
El lanzamiento de Que hablen de mí trae consigo un precioso visual de época, dirigido por KreaFilm Producciones, y que se centra en un baile de máscaras inspirado en el siglo XIX. Además, el videoclip cuenta con la colaboración de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga y está coprotagonizado por Pastora y Ambaye Sall.
Enseguida vemos cómo la llegada de la artista no pasa desapercibida, bajo el juicio de las clases sociales. Incómoda con quienes tratan de “dominarla”, se marcha de la sala y regresa a escena segura de sí misma cuando encuentra a su pareja de baile ideal. Es más, disfruta de su empoderamiento y abandona la fiesta dejando a los demás sin palabras.
Comments