La granadina presenta nuevo single apostando por melodías urbanas
"Después de un año y medio sin conciertos, me ha dado tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza. He grabado temas para dar en el clavo, de un lado a otro, buscando lo mejor siempre, pero sobre todo buscando esa canción que nos hiciese salir de esto". Así presentaba Rosa López este nuevo camino que inicia con Hablemos de amor, su primer sencillo en más de un año, desde que sacara Solo tu sonrisa, en mayo de 2020.
Justo antes del estreno de esta nueva canción, escrita junto a Brisa Fenoy y Ricky Furiati y producida por Equisman, añadía que es "algo fresco, positivo y lleno de amor". Y es que con Hablemos de amor ha decidido experimentar musicalmente, después de más de 20 años de carrera, con un tema pop-urbano. Partiendo de un ritmo mucho más ralentizado, la melodía enseguida se acelera y va de menos a más hasta fundirse en un repentino silencio.
El single destaca indudablemente por el repetitivo "¿qué sabes de mí?" que queda en el aire. Tras una Rosa desafiante que toma las riendas de su presente, las palabras sentencian que todas las conversaciones anteriores no sirvieron de nada. En cierto modo, le reprocha no haberse atrevido a conocerla, no haberse interesado por comprender sus detalles en profundidad. Por ello, le pide que reconozca sus errores, aunque afirma haberlo superado porque, si se trata de hablar de amor, ella sale vencedora.
"¿Qué sabes de mí? Hablemos tú y yo, yo no sé nada de ti porque nunca estuviste aquí"
El videolyric -a medias, porque no incluye la letra en su totalidad- que acompaña a Hablemos de amor presenta diferentes tipografías sobre un lienzo aguado entre rosas, azules y naranjas. Además, recurre a diferentes ilustraciones digitales que representan a la artista y elementos animados como dos manos entrelazadas, una rosa, un corazón roto reparando un descosido o un avión de papel que sobrevuela rascacielos.
Comments