La artista graba el visual de uno de los temas de su último disco 'Te lo digo todo y no te digo na'
Mariposas blancas es una de las últimas canciones que ha presentado la madrileña. El tema, compuesto por José Alma y Fernando Illan, productor también de este junto a Lucky Juan, está incluido en el decimotercer álbum de Rosario Flores, Te lo digo todo y no te digo na, que salió el pasado 22 de abril. El reestreno de este nuevo sencillo se suma al videoclip de La vida es otra cosa, el videolyric de Oye primo y ambos visuals del primer single homónimo al disco.
Se trata de una canción nostálgica en la que Rosario recuerda a alguien que ya no está a su lado y describe cómo sigue presente su olor. Mariposas blancas es como las flores que vuelven a nacer cada primavera con aires flamencos que llevan a las raíces de su intérprete. El sonido de la fuente da paso a una voz casi a capella, en una melodía lenta protagonizada por los sonidos percutidos que crece con las segundas voces en cada estribillo. Una melodía de guitarra lleva al desenlace esta composición que siente desde lo más profundo.
"Cada rincón de mi casa está impregnado con tu olor; cada minuto, cada segundo, así te siento yo. No me pidas que borre recuerdos que llevo en mi corazón, son momentos que guardo muy dentro en mi interior"
El videoclip, dirigido por Pedro Lagaza, destaca por una localización inmejorable: la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Ubicada en Jerez, se trata de uno de los puntos emblemáticos del territorio gaditano. En el vídeo, Rosario Flores recorre las diferentes estancias -como si fuesen los salones de un gran palacio-, el picadero y también sus exteriores: el patio, la fuente de agua y la vemos entre campos de flores, trigo y girasoles. Incluso, los caballos son protagonistas en esta ocasión. La artista, situada en el centro de la pista de arena e iluminada por un rayo de sol, es rodeada por caballos blancos que se mueven al compás de su baile. Tras un tour envidiable y múltiples vestidos, cierra puertas y ventanas para preservar esos recuerdos en su "casa".
Komentari