La artista lanza un nuevo tema en valenciano en el que muestra todas sus facetas
La extriunfita, que está a punto de terminar su exitosa gira Todo de mí, presenta su segunda canción en valenciano. Además de la versión de Quiero que vuelvas, Espere que tornes, ya había presentado una colaboración con el grupo La Fúmiga en la que cantaban que Ja no fa mal. Ahora, Samantha se pasa al pop-rock para sincerarse y contar, sencillamente, que: Soc la d’ahir.
Compuesta junto a Adrià Salas (La Pegatina) y producida por Àlex Pérez, la canción concluye que sigue siendo la misma de siempre y que nunca cambiará, por que en ella existen diferentes versiones, pero no hay unas buenas y otras malas; todas forman parte de su personalidad.
Junto a una melodía creciente en cuanto a intensidad, la batería se queda en un segundo plano para ceder el protagonismo a las guitarras eléctricas y a una explosión vocal que cuenta con distorsiones electrónicas. Soc la d’ahir resume aciertos y errores, aprendizajes y el camino de quererse y aceptarse a una misma.
“Soc la d’ahir, la d’avui, la de demà, la impossible de canviar; tu no penses més enllà”
Todas esas facetas quedan plasmadas a través de distintos looks en el videoclip, dirigido por Joan Grau. Como si fuese una sesión de fotos, con los focos apuntando al centro del set, Samantha Gilabert desfila luciendo diferentes vestimentas e interpretando múltiples actitudes, según si pretende representar la dulzura, el estilismo gótico, la música country, la estética más popera o un sencillo de colores nude.
Comments