top of page

Sandra Groove lo confiesa: 'Me estoy pillando'

Un nuevo single pop-rock con una estética urbana que derrocha fuerza y determinación

Una melodía pop-rock con presencia constante de la percusión es el perfecto resumen de la nueva propuesta de Sandra Groove. Con este tema, Me estoy pillando, la artista cambia totalmente de escenario y abandona la desgarradora colaboración que lanzó junto a Critika hace unos meses en Siempre te despides.


Partiendo del autotune y manteniendo algunos efectos electrónicos, Groove juega con su voz para mostrar todo tipo de matices. Así, el single está lleno de contrastes entre la potencia y otras partes más melódicas, junto a una energía explosiva en ciertos momentos que resultan claves para hacer que la canción sea más que pegadiza.


Me estoy pillando, compuesta con Elena Farga y producida por Pepe Bernabé, es una respuesta a toda la confusión que siente Sandra. Con una letra muy directa, ella le pasa el mango de la sartén para que él decida qué hay entre ellos dos, qué significan esas ganas locas de verse por Madrid y en qué consisten sus viejos trucos. Es más, la artista insiste en quejarse de su ignorancia, de cómo él juega con ella para generarle rayadas por un "nosotros" que no existe, pero, a pesar de todo, afirma estar desconcertada con sus estrategias porque, desde luego, los amigos no se besan así.

"Por contestarme tarde no eres más interesante, yo no necesito anillos caros ni que me prometas viajar en avión, pero estamos cayendo, ven, sujétanos"

El estreno del sencillo ha contado con un videoclip, bajo la dirección de Guille Camarasa, en el que todo empieza y acaba en una llamada de teléfono a "escucha abierta", es decir, una línea comunica con otra, pero solo hay un emisor. En este caso, Sandra Groove interpreta Me estoy pillando junto a su propia banda eléctrica, en medio de un desguace, como si fuese un concierto de rock. Un look and feel urbano y la actitud desenfadada de la intérprete, aunque la letra esté llena de contradicciones, se suma a las instantáneas de los cuatro artistas que congelan -un instante- los segundos en un visual completamente frenético.


Comments


bottom of page