La artista, bronce en Eurovisión Junior 2019, regresa al inglés para hacer bailar a sus seguidores
Después de colaborar con la estadounidense Aubrey Miller en el tema Singing Alone, Melani Garcia recupera el inglés para su nuevo single, Star dance, que, a su vez, toma el testigo de Adiós, su último sencillo. La que le cantara a Marte sobre el escenario de Polonia sigue con su apuesta internacional, muy dispuesta a afianzar un sello propio entre el pop y la lírica.
Ahora, Melani presenta una canción, escrita y producida por Daniel Ambrojo, con la que invita al público a bailar con una melodía divertida y muy fresca. Star dance destaca por la incorporación de sonidos electrónicos y los toques líricos que sentencian cada frase, como un sello personal que poco a poco va construyendo la artista.
Partiendo de una base optimista, solo se trata de bailar para disfrutar de la noche, pensar que nada saldrá mal si hay un poco de música sonando de fondo y que todo será como una fiesta. Incluso, la cantante aconseja que liberemos la mente y sintamos el ritmo en el cuerpo siempre una vez más. Como si la energía de Star dance no tuviese fin.
"Now, take me to another place, fly me to another world and feel the beating in my heart"
"Just feel the music, free your mind and dance"
El videoclip que acompaña al tema ha contado con la dirección de Fernando Rufete y lo han grabado en La Eliana, el pueblo natal de la valenciana. En él, Melani aparece acompañada de cuatro bailarines de la Escuela de Danza Centro Adhara. Del rosa pastel y unos globos blancos, pasamos a una discoteca llena de colores y luces de neón, en la que la joven se convierte en toda una diva de la canción. Además, se intercalan escenas en las que invita a sus amigos para ensayar la coreografía y donde se limitan a pasárselo bien bailando en cualquier parte. Junto al nuevo videoclip, Melani Garcia ha incluido un vídeo explicando la coreografía para retar a sus seguidores a que se la aprendan.
Commentaires