La mexicana presenta un proyecto creado al 100% entre mujeres en el que disfruta de cometer errores
Impulsada por su colaboración con Los Ángeles Azules en Mis sentimientos, la mexicana Ximena Sariñana ha juntado a lo mejor de la música latinoamericana para atreverse al fin con su primera cumbia. Con Mr. Carisma empieza su andadura particular por este género, un trabajo conjunto de composición del que han formado parte Ali Stone y Claudia Brant que ha contado con la producción de Ruzzi.
"Habla de eso que todo el mundo te dice que no es para ti, pero tú insistes; el malo de la película, pero tú igual le amas", introduce así Ximena este nuevo tema. Y es que la cantautora que, a principios de mes, se unió a Lukas Graham en una reversión de su Happy for you, desvela ahora el último adelanto antes de que salga su quinto disco, 'Amor adolescente', en el mes de octubre. Aunque inexperta en la cumbia, la artista se mantiene fiel a su estilo y nos hace disfrutar entre los graves y agudos de su inconfundible voz.
En Mr. Carisma, Sariñana cuenta que desconfía, incluso, de los buenos consejos de los demás, desoye la mala fama que precede a su enamorado y se deja llevar por esas actitudes que le regalan los oídos. Ella se siente bien, lo arriesga todo por estar a su lado y se recuerda que aunque sea dañino también le hace sentirse bien. Aunque en un futuro, seguramente, le toque aprender y reponerse de ello, por unos minutos, Ximena disfruta y presume de su situación amorosa.
"Lo vivo en carne propia y si me gusta, yo me quedo aquí"
"Lo que otras tienen prohibido, pa mí está servido y que se mueran de la envidia"
"Que de todo lo que había preferí al que no valía y ya valió"
El videoclip que acompaña a la nueva canción de Ximena Sariñana viene de la mano de las mexicanas Mara Soler y Daniela Villanueva, creadoras del dúo audiovisual Flaminguettes. Se trata de un vídeo estilo vintage, protagonizado por los colores pastel y una "neblina" constante. Además del juego de luces de colores, destacan por encima de todo los movimientos ralentizados y el ambiente recargado -con elementos decorativos excesivos y accesorios de todo tipo-. Gran parte de la escena sucede en una enorme bañera (y el resto en una especie de palacio), donde la vemos con actitud chulesca en todo momento. El detalle más inesperado: mientras acicala a su perro, nos desvela que su collar tiene grabado 'Mr. Carisma'. Un final casi cómico que corona con los subtítulos en amarillo y unos pendientes en cuarzo blanco.
Commentaires